VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Gurruchaga 195
  • Foto Edificio en Villa Crespo Gurruchaga 195, Villa Crespo número 1
  • Foto Edificio en Villa Crespo Gurruchaga 195, Villa Crespo número 2
  • Foto Edificio en Villa Crespo Gurruchaga 195, Villa Crespo número 3
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Gurruchaga 195, Villa Crespo
Barrio
Villa Crespo
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Noviembre 2025
(REF. ABU43076)
DESCRIPCIÓN

GURRUCHAGA 195

Un proyecto de amplias y luminosas unidades de 1, 2 ,3 y 4 ambientes, con un diseño contemporáneo perfecto para que disfrutes de estar en casa.

Un amplio lobby de más de 100 m2 te espera en la entrada con espacios pensados para tus necesidades: recepción, control de acceso y seguridad.

El proyecto se emplaza sobre 3 parcelas con una superficie total por planta de 569 m2.

Ubicado sobre la esquina de las calles Gurruchaga y Murillo, excelente zona de Villa Crespo, un barrio con una historia, carácter e identidad que lo hace único e imperdible.

Vivienda de 1 a 4 ambientes, locales comerciales,
cocheras + bauleras.
Amenities de primer nivel en piso 9 con mucho para disfrutar.

Con una gran oferta de bares, restaurantes, cervecerías, galerías, cerca de los principales medios de transporte y en el medio de la ciudad.

En planta baja, encontrarás 3 grandes razones para disfrutar, porque confluyen una gran oferta de locales gastronómicos y de cafetería.

Subsuelos con cocheras fijas, bauleras y un espacio ideal para guardar tu bici.
Sabemos lo importante que es tener un espacio abierto rodeado de verde para poder desconectarte, por eso contratamos a un prestigioso estudio de paisajismo para que diseñe en el piso 9 un Sky.

Garden de casi 300 m2, que contará con:
- Solarium
- Pileta de 12 metros de largo
- Parrilla
- Laundry
- Jardín con vista a toda la ciudad


MEMORIA TÉCNICA

El hall de acceso tendrá detalles de categoría de mármol y/o porcelanato y/o madera en piso y paredes, según diseño integral del estudio de arquitectura. Incluirá la previsión de instalaciones para cámaras, control de acceso y seguridad.

El edificio contará con dos ascensores con interiores de acero inoxidable y espejo.
Todas las viviendas cuentan con cocinas con muebles bajo mesadas y alacenas de melamina blanca, con anafes vitrocerámicos, mesadas gris mara o negro Brasil, bachas de acero inoxidable y griferías monocomando FV terminación cromo. En los departamentos de 2 ambientes o más (40 m2 o más) los anafes serán de 4 hornallas y tendrán horno eléctrico.

En los baños se colocará porcelanato de primera calidad (Vite o similar) en pisos y revestimientos verticales. Bachas, inodoros, bidets y bañeras Ferrum o similar. Griferías monocomando. Mesadas gris mara o negro Brasil.

En ambientes principales los cielorrasos serán en hormigón visto y las paredes se encontrarán enduidas con yeso con terminación de pintura blanca. Los pisos serán de porcelanato, modelo y color a definir.

Todos los departamentos tendrán amplias carpinterías de piso a techo y de pared a pared de aluminio (Aluar Módena o similar) color negro con vidrios laminados.

Los departamentos tendrán pre-instalación de equipos de aire acondicionado frio/calor (equipos a proveer por el cliente).

Aquellos departamentos que cuenten con placares internos en la unidad, serán entregados con frentes e interiores en melamina blanca o similar. El agua caliente sanitaria será central.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en el presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes respaldatorios.
PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE AL:

COMERCIALIZA:

ArevaloFerrairone Propiedades
Diego Verstraeten
C: +54 9 113 101 7070
T: +54 114 776 8205
info@arevaloferraironepropiedades.com

CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
  • Agua Corriente
  • Cloaca
  • Electricidad
  • Cochera fija cubierta
ADICIONALES
  • Parrilla
  • Solarium
  • Pileta
  • Lavadero
UNIDADES
0